Florentino Pérez convocó a los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para anunciar a todo el mundo del fútbol que el portugués José Mourinho dejará de llevar las riendas en el conjunto blanco. Estas fueron sus palabras;
"El año pasado estábamos todos encantados, habíamos creado un fútbol espectacular, habíamos batido todos los récord. Este año, para nosotros no es suficiente llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y ser segundo en LIga. Por eso el Madrid es grande, somos exigentes, nuestra cultura es ganar", recordó.
"La decisión se toma por muchas cosas. Si hubieramos ganado la Copa de Europa quizá ahora no estaríamos aquí, no lo sé. Mourinho cree que tres años son suficientes. Tiene su desgaste", confesó. "Cuando viene en el año 2000 también me costó entender la presión de ganar siempre y la gente quiere influir. No es normal y Mourinho no estaba acostumbrado a ello. Aquí no te puedes dormir ni un día", recordó."El madridismo está más únido que nunca. Cuando vine hace 9 años los socios vivieron una época convulsa que nunca debemos olvidar para que no vuelva a pasar", dijo. "Es un día triste, pero quiero desarle lo mejor a Mou. Esta casa siempre la recordará, forma parte de nuestra historia", dijo. "Cada entrenador tiene su personalidad, pero no hay duda de que Mourinho se ha equivocado alguna vez, seguro. Pero el nivel de presión no es normal".
Mourinho cierra así su etapa en el Real Madrid, con una Liga, una Copa y una Supercopa en su bolsillo. Su sucesor, muy problablemente, será Carlo Ancelotti, entrenador del PSG.
0 comentarios:
Publicar un comentario