Empezamos por los locales, el encuentro del Bayern fue un partido perfecto en todos los sentidos, fueron infinitamente mejor en lo físico y en lo táctico, le dió una lección en todas las fases del partido, ya se decía que este Bayern era un conjunto muy sólido pero creo que hasta ayer todavía había algún escéptico sobre este Bayern. Hay que destacar el trabajo que hizo todo el equipo pero no hay que olvidar el partidazo que se marcaron Müller, Robben y sobretodo para mi el mejor Franck Ribéry, el partido de Ribéry es digno de mencionar fue el más inteligente dentro del campo defendió, atacó, lo hizo todo perfecto.
![]() |
Müller celebra su segundo gol. |
Creo que después de esta derrota tan dura va haber muchos cambios de cara a la próxima temporada entre ellas se prevé el fichaje de Neymar, que para aquellos que creen que no hay necesidad de él, después de este partido es de los únicos que tienen desequilibrio y así conseguir no depender tanto de Messi. También va haber muchas bajas entre ellas las de Villa y creo que Alexis se irá cedido.
En conclusión ayer se vió a un Bayern muy fuerte, en cambio a un Barça muy flojo, sin fluidez y físicamente muy mermado.
0 comentarios:
Publicar un comentario