Falcao se lleva un balón frente a Kaká y Arbeloa. |
El Real Madrid se preveía que no tendría mucha intensidad y que esa intensidad la tendría que poner el Atlético de Madrid.
El Real Madrid hizo un juego basándolo en juego a la contra, la primera parte fue mejor que la segunda ya que en la segunda, salvando el gol del Madrid, no hubo más ocasiones prácticamente.
El Atlético marcó un gol a los tres minutos de juego predecido de un error de Diego López en el despeje. Hay que destacar la entrada en la segunda parte de Adrián quien hizo muy buenos minutos en la segunda parte.
El Atlético no pudo hacer nada frente a un Madrid plagado de suplentes en el que no estaba Cristiano quien no pudo estar por molestias y así descansar para estar frente al Dortmund.
Diego López ataja un balón. |
El partido acabó con un 1-2 con goles de Falcao para el Atlético, por parte del Madrid marcó Juanfran en propia puerta y Di María para ganar el derby.
En conclusión, un Real Madrid con la cabeza en otro lado pudo con un Atlético de Madrid que se jugaba mucho más ya que sí ganaba podía arrebatarle el segundo puesto de la Liga.
Los atléticos suman otra derrota en un derby y ya son 15 años sin ganar a su máximo rival, pero intentarán tomarse como revancha la final de Copa del Rey. El Real Madrid llegará al partido frente al Dortmund con muchísima moral para poder remontar la eliminatoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario