El partido empezó muy potente con ocasiones para los locales, el Celta dominaba pero en el minuto 26 una falta lateral que remató Sapunaru para adelantar a los aragoneses. A partir de ese momento el Celta dejó de atacar tanto y el Zaragoza se metió atrás. Un centro desde la banda de un jugador celeste que Roberto no consiguió atrapar lo aprovechó el jugador ferrolense, Álex López para poner las tablas en el marcador, faltaban 8 minutos para acabar la primera mitad. Balaídos empezó a despertar y a animar a los suyos.
Gol de Bermejo para el 2-1 final. |
El Celta ponía el fútbol y las ocasiones pero el balón no entraba, el Real Zaragoza no conseguía llegar al área celeste, y cuando lo hacía el esférico llegaba suavemente a las manos del portero sevillano, Javi Varas.
Se agotaba el tiempo y llegábamos al descuento, el 4º árbitro señalaba que se alargaría hasta el minuto 95 de partido, todo se acababa y los 2 equipos se iban sin recompensa de Balaídos, el Celta tenía pie y medio en la 2ª División hasta que en el 93' una jugada por banda izquierda del chileno Fabián Orellana que remataría "El Gladiador" Mario Bermejo para reventar Balaídos y dar esperanzas a un Real Club Celta de quedarse un año más en la 1ª División del fútbol español.
Vamos celtaaa !!!!!
ResponderEliminar