Después de terminar una dura campaña con el Real Murcia, el portero Javi Jiménez ficha por el Levante UD para las próximas tres temporadas. Razones de sobra tiene el club de Orriols para confiar con el guardameta riojano, ya que ha demostrado ser un gato bajos los palos, con un gran uno contra uno y reflejos estupendos.
Javi Jimémez Camarero nació en Logroño el 8 de junio de 1987. Debutó con el Deportivo Alavés B en 2006. Después fichó por el Real Valladolid B y terminó jugando algunos minutos en el primer equipo. Los dos últimos años ha estado jugando en la Liga Adelante con el Real Murcia, donde ha sido el portero titular y ha conseguido la permanencia del equipo gracias a sus grandes paradas.
Llega al Levante UD para sustituir a Gustavo Munúa, que se ha marchado a la Fiorentina. Tendrá que disputarle el puesto bajo los palos a Keylor Navas, que hizo un buen papel en los últimos partidos de la temporada pasada. Difícil decisión tendrá que tomar Joaquín Caparrós entre alinear uno u otro portero.
Sígueme en twitter : @enric_llevant_7
0 comentarios:
Publicar un comentario