Esta jornada en la Bundesliga, el Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduna Park, la visita de nada mas y nada menos, que del campeón de Liga, y el que será su rival en la final de Champions, el Bayern de Munich.
La grada fue protagonista desde antes del arranque del partido, cuando una parte de la afición borusser puso una gran pancarta en honor a Mario Gotze, quien como todos sabéis se marchará a final de temporada al club que el Dortmund tenía hoy en enfrente, y el que es máximo rival: El Bayern. Dicha pancarta decía lo siguiente: "La búsqueda del dinero demuestra el corazón que uno tiene, vete a la mierda Gotze".
Pasando a la parte de juego, ambos técnicos, decidieron por dar minutos a sus jugadores menos habituales, ya que lo único que estaba en juego era el honor, al ya estar la liga en manos del conjunto de los de Jupp Heynckes.
Se adelantaron los borussers, tras una gran jugada y una magnífica finalización de volea de Kevin Großkreutz que adelantó a los locales 1-0 en el marcador.
Poco tardo el Bayern en responder a ese tanto, y fue el ariete Mario Gómez, quien con un gran remate puso las tablas en el luminoso.
El marcador no iba a moverse de ahí, y el empate fue el resultado final. Reparto de puntos, con ganas de mas, con ganas de Wembley.
FICHA TÉCNICA
1-Dortmund: Weindfeller; Grosskreutz, Subotic, Santana, Schmelzer; Kehl, Sahin; Kuba, Gundogan, Schieber y Lewandowski.
1-B.Munich: Neuer; Rafinha, Van Buyten, Boateng, Contento; Tymoshchuk, Luiz Gustavo; Xhaqiri, Pizarro, Alaba; Mario Gómez.
Goles: Grosskreutz (1-0); Mario Gómez (1-1).
Estadio: Signal Iduna Park.
0 comentarios:
Publicar un comentario