Cómoda victoria del Nápoles esta jornada de la Serie A en San Paolo ante el Inter De Milán, repleto de bajas y con un Guarín como referencia ofensiva.
El partido fue dominado de cabo a rabo por los napoletanos. Edinson Cavani se encargó de abrir el partido, con un tanto que ponía el partido muy de cara para el conjunto azurri.
Pero el encuentro no iba a ser de un total dominio napoletano, ya que 20' después del tanto del uruguayo Cavani, el argentino Ricky Álvarez pondría las tablas 1-1 en San Paolo.
Después de ese tanto del conjunto nerazurri, el dominio por parte del Nápoles fue total, y fue de nuevo el uruguayo Cavani quien de penalti pondría en ventaja a su equipo.
El choque continuó en su cauce, y pese a que ganar no servía de nada ya que la Juventus ya se había proclamado campeona del Calcio, los azurris quisieron mas, y fue de nuevo Edinson Cavani, quien consiguiendo su hat trick personal empujaría a placer un gran pase desde la banda que transformaría y pondría así el definitivo 3-1.
Borja Camilo (@Borjita_CN7 en Twitter)
0 comentarios:
Publicar un comentario