Rubén Castro ha sido detenido esta mañana tras la denuncia de su ex novia por presuntos malos tratos y agresión sexual. Fuentes judiciales consideran que la Policía alberga serias dudas sobre el relato de la denunciante.
Según el relato de la ex pareja del delantero verdiblanco, el domingo por la noche tras el partido contra el Zaragoza hubo un enfrentamiento a la salida de una discoteca de Sevilla y el futbolista la obligó a meterse en su coche. Posteriormente, según la versión de la ex novia, pasaron la noche juntos en un hotel del barrio sevillano de Nervión.
La chica fue al centro médico a las 19:00 horas del lunes y pasadas las 12.00h de la noche es cuando presentó la denuncia en la oficina principal de la calle Blas Infante. La Policía tiene algunas dudas de lo que dice la ex novia.
En las dependencias judiciales del juzgado de la familia de Sevilla en Viapol están Rubén Castro, José Antonio Bosch, administrador judicial y abogado de familia, y la ex novia del jugador. A ver que pasa...
0 comentarios:
Publicar un comentario