La primera parte que fue dominada más por el equipo italiano, donde las oportunidades más claras fueron solventadas por el guardameta Iker Casillas y al que todos alabaron durante todo el encuentro. Al principio del partido la pareja de centrales (Piqué-Ramos) no estuvo muy fino y en el que necesitaron 45 minutos de descanso y reflexión para volver a la carga donde Italia presionó muy arriba con sus rápidos contraataques.
En la segunda parte, España salió algo más enchufada ya que el cansancio de Italia en la primera parte obligó a hacer algún que otro cambio como el de Montolivo para dar un poco más de frescor en la defensa, al igual que España que sacó a Navas por un Silva un poco perdido por banda.
Los goles no subían al marcador y se acercaba más la prologa que un gol para llevar a la final. Asi que el marcador quedo en 0-0 ante los 90 minutos. Antes se produjeron los cambios de Mata y Aquilani.
La próloga dominado por la selección española que estaba presente tras el agotamiento de la selección italiana pero tampoco llegaba el gol. Pero el cambio que más sorprendió en España es la entrada de Javi Martínez por Fernando Torres, donde Del Bosque justificó que necesitaba un hombre físico antes que un goleador, y por eso fue el cambio, algo que extraño a todo el mundo.
Llegaron al tiempo de los penalties donde ningún portero paró uno hasta que Bonnuci falló y donde todo dependía de Jesus Navas. Al final de todo, España se va a la gran final soñada ante Brasil.
VÍDEORESUMEN:
Sígueme en Twitter:
Seguir a @dembabacilon
0 comentarios:
Publicar un comentario