El partido clave de esta jornada, se jugará en el estadio "Nuevo Colombino" de Huelva, en el que se enfrentarán el equipo local, el Recreativo de Huelva (decano del fútbol español) contra la Sociedad Deportiva Huesca.
El Nuevo Colombino, estadio del Recreativo de Huelva |
El Recreativo de Huelva, entrenado por Sergi Barjuán y que está salvado desde hace varias jornadas, dará minutos a los jugadores que menos han jugado durante esta temporada.
El Huesca llega a Huelva con todos los jugadores que tiene disponibles (19) y son estos:
- Porteros: Luis García Conde y Eduardo Loscos.
- Defensas: Ion Echaide, Carlos Diogo, Jose Antonio Llamas, Luis Helguera, David Rivas y Juanjo Camacho.
- Centrocampistas:
- Ofensivos: Antonio Núñez, Jorge Larena, Juan Carlos Real, Dani Pacheco y Miguel García.
- Delanteros: Borja Bastón, Nacho Novo y Tariq Spezie.
Se caen de esta lista: Nacho Zabal (portero) debido a una lesión, Rubén Garcés (defensa) por decisión técnica, Annunziata (centrocampista ofensivo) por decisión técnica, Rubén Párraga (defensa) por lesión y Álex Pérez (defensa) por decisión técnica.
La directiva de la SD.Huesca ha organizado un viaje para todos los aficionados que quieran ir a ver a su equipo frente al cuadro onubense, por lo que habrá presencia azulgrana en Huelva.
El partido se jugará el sábado 8 de junio de 2013, a las 19:00 horas, igual que el resto de partidos de la Liga Adelante en esta jornada.
El Huesca tiene que ganar para salvar la categoría, o por lo menos puntuar y que sus rivales no consigan ganar.
Con una victoria, el equipo oscense se aseguraría la decimonovena posición, es decir, no dependería de ningún otro resultado.
Si el Huesca no consiguiera ganar, debería esperar a que el Racing y el Murcia tampoco lo hicieran. El Racing de Santander juega contra el Hércules en en El Sardinero y el Murcia juega contra Las Palmas en la Nueva Condomina.
Si el Huesca empatase, el Murcia y el Racing tendrían que empatar o perder sus partidos para que el Huesca consiguiera la salvación.
0 comentarios:
Publicar un comentario