• inicio
Home » , , , , , , » Álvaro Negredo se marcha al Manchester City ovacionado

Álvaro Negredo se marcha al Manchester City ovacionado

  • Ya es oficial, Negredo se marcha al equipo de Pelegrini.
  • Se marcha por 28 millones de euros.

Álvaro Negredo no pudo reprimir las lágrimas en su despedida del Sevilla. El delantero se mostró agradecido al club y al presidente Del Nido. "Muchas gracias a todos. Han sido cuatro años fantásticos. Doy las gracias al presidente por apostar por mí sin ser nadie. Era un sueño. Ha confiado en mí y también en lo personal. Me ha tratado de matrícula de honor. Me ha dado mucho", declaró.

El vallecano dejó muy claro que Sevilla y el Sevilla le han dejado huella: "Sin compañeros y todo el club hubiese sido imposible crecer. Me llevo grandes amigos de aquí, personas fantásticas. Los utilleros, que están en el segundo plano, también son magníficos. También doy gracias a todos los entrenadores que han confiado en mí y a la afición. Esta ciudad es maravillosa y aquí nació mi hija, lo que me va a atar a esta ciudad siempre. Quiero que mi hija también sienta el sevillismo como lo sentimos ahora yo y mi familia".

Después de sus palabras de despedida, atendió las preguntas de los medios y comentó que "el fútbol son etapas. Mi momento aquí había acabado. El City es muy grande y no me lo he pensado".

Negredo negó que estuviese alguna vez cerca del Atlético de Madrid y dijo que "he sido el culebrón del verano, pero no era mi intención. Si no hubiese habido ofertas me hubiese quedado. Esta será mi casa durante toda la vida".

El vallecano ya ha hablado con Navas: "He hablado esta mañana con Jesús y estoy contento por estar otro año con él. Es un jugador importantísimo y un niño excelente. Es una suerte y un orgullo estar con él".

Por último, aseguró que "Pellegrini me llamó, intercambiamos opiniones y me convenció del todo. Me ofreció lo que me podían dar allí. Es un reto para mí y en esta vida no hay que pararse. Ahora empieza otro camino y estoy muy ilusionado".

Sígueme en Twitter:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER

@RematePoste2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD