- El amistoso que bávaros y culés disputan en Múnich llena en pleno desgarro emocional entre ambos técnicos.
- Tito cambia de partido.
Pep Guardiola tiene seguramente tan pocas ganas de reencontrarse en Múnich
con el Barça como el equipo azulgrana de volver a medirse con él. Demasiado intenso el cruce, desde que dejó el banquillo del Barcelona.
El Bayern que llega en un óptimo estado de forma física y en una buena racha de partidos, intentará esta tarde a las 18:30 ganar otra vez al FC Barcelona que llega como el primer partido amistoso que juega esta temporada.
El Barça viaja a Múnich sin los once internacionales que disputaron la Copa de las Confederaciones. Así, son doce los futbolistas del primer equipo que tendrá Jordi Roura a su disposición. También se desplazan once del filial.
La última vez que el Barcelona conquistó el feudo rojo del Allianz Arena fue precisamente hace dos años, en 2011, durante la final de la llamada Copa Audi. Aquella noche los azulgranas, con Guardiola como míster, vencieron por 0-2 y sendos goles fueron conseguidos por Thiago Alcántara, otro de los indudables protagonistas del encuentro de hoy quien también tendrá el corazón dividido en una tarde-noche que apunta ser apasionante.
Sigueme en Twitter @Sr_Butanetroll
0 comentarios:
Publicar un comentario