• inicio
Home » , , , , , » CRÓNICA: Heerenveen 2-2 Osasuna

CRÓNICA: Heerenveen 2-2 Osasuna



  • Osasuna se estrena con un doblete de Oriol Riera.
  • Los rojillos jugarán hoy su último partido en Holanda.


Cuarto partido amistoso de Osasuna y tercer partido con empate en esta pretemporada en Holanda.

Riera anota uno de los dos tantos (noticiasdenavarra.com)
La apuesta de Mendilibar por la delantera del equipo rojillo con Onwu Oriol Riera dio buenas sensaciones en la primera mitad. 45 minutos de muchas ocasiones de ambos equipos y donde el primer gol llegó a los diez minutos por parte del equipo local, marcado por Slagveer. Cuatro minutos después, el equipo holandés convirtió el segundo gol obra por Eikrem.

En el minuto 40, Oriol Riera se hizo con un balón dentro del área y batió al portero rival con un potente disparo desde dentro del área; y el empate un minuto después, disparo duro de Damiá que el portero no logra atajar y el rechace lo aprovecha el delantero rojillo. E incluso pudo hacer el tercero Osasuna tras un mano a mano de Onwu que sin problemas detuvo el guardameta del Heerenveen.

En la segunda parte se notó el esfuerzo físico de la primera. Los minutos pasaban y el partido perdía ritmo. Lo único destacado de los 45 minutos finales fue el debut del delantero paraguayo, Ariel Núñez, que saltó al terreno de juego en lugar de Sisi. Aunque Osasuna pudo rozar la victoria también en el último minuto de la segunda mitad con  un disparo certero de Miguel Flaño que detuvo el portero rival.

Mañana, Osasuna jugará su último partido en Holanda ante el Nec FC a las 14:30h. en el Goffertstadion de Nimega.

Ficha del partido:

Hereenveen: Nordfeldt, Otigba, Dijks (69, Zomer), Van Anholt (min.39, Kum), Kruiswijk, Finnbogason (min.86, Mark Uth), Wildschut (min.68, Van La Parra), De Roon (min.76, Savic), Slagveer, Eikrem (min.58, Van der Berg) y Ziyech.

Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Unai García, Miguel Flaño, Echaide, De las Cuevas (min.56, Ariel Núñez), Raoul Loé, Maikel Mesa, Sisi (min.68, Yoel Sola), Manu Onwu y Oriol Riera (min.76, Joan Oriol).

Goles: 1-0, Slagveer. 2-0, Eikrem. 2-1, Oriol Riera. 2-2, Oriol Riera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER

@RematePoste2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD