- El Real Madrid quiere sacar más partida por el argentino.
- Higuaín quiere cambiar de aires tras sus malas temporadas en el club blanco.
- El Arsenal está muy interesado.
El club de Londres ya subió la propuesta de 21 millones iniciales a los 26 después de apalabrar un acuerdo con el jugador. Todo parecía ir por el buen camino, pero el Real Madrid no va a aceptar esa cantidad. Ni siquiera el Arsenal ha plantado la oferta sobre la mesa porque sabe que en el club blanco no van a aceptar negociar por esa cifra.
En Londres creen que el club blanco cederá al punto de partida inicial, pero de ahí a aceptar los 26 millones media un abismo.
El Arsenal está buscando un delantero y para Wenger sería un fracaso no poder traer a Higuaín al Emirates. El francés, sin embargo, tiene otras dos balas en la recámara y, por cierto, la oferta que presenta es mejor que la que ofrecería al Madrid por El Pipita. Uno de ellos es Luis Suárez, que también ha estado en la órbita del Madrid y por quien han llegado a ofrecer al Liverpool 40 millones de euros. Oferta que, además, los reds han rechazado, según ha confesado el propio director general del club de Anfield, Ian Ayre. El otro nombre que barajaban es el de Rooney.
Higuaín, por su parte, se entrena con el Real Madrid a la espera de que alguno de los clubes interesados dé otro paso más pero, sobre todo, que el club blanco ponga de su parte. El jugador quiere irse.
Sígueme en Twitter:
Seguir a @dembabacilon
0 comentarios:
Publicar un comentario