• inicio
Home » , , » Perdón Atleti

Perdón Atleti

Perdón Atleti por no verte todos los partidos, perdón por no ir a tus fiestas ni dormir en tu casa cuando me lo pedías, perdón por estar más tiempo pensando en mí que en lo nuestro, no me dí cuenta que te estabas yendo de mis manos y no hice nada por impedirlo.

Perdón por ir a ver el fútbol y no ir al Palacio, por no ponerme tus colores ni por sentirme orgulloso de tí, ahora que ya no estás conmigo me doy cuenta que ya no habrá un "mañana" y que simplemente hoy ya no estas.

Hoy te vas y me duele igual o más que si hubiera perdido al amor de mi vida, eres una parte indispensable de mi y hasta ahora me doy cuenta, y no quiero que te vayas; quiero que te quedes conmigo mucho tiempo más y presumirle a mis nietos que tu eres una de las mejores cosas que he conocido en la vida.

Perdón por decirte Atleti; ¡eres BALONMANO ATLÉTICO DE MADRID!  y nunca te olvidaré.

Vuelve pronto ¿quieres?, el Palacio de los Deportes no se llena solo, y el Barcelona quiere un clásico en serio; el Kiel quiere jugar otra Final 4 contra ti, y Luc Abalo ya prometíó ponerse el 14 con tus colores, Talant dice que no va a gritar lo mismo si no estas tú.

Te espero, digo, te esperamos... ¡AUPA ATLETI!

Alberto Ortega, sección de Balonmano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER

@RematePoste2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD