El partido se jugó a las 2.00 am (hora española) y fue seguido por bastante audiencia a pesar del horario.
La selección española saltó al campo con la siguiente alineación: Victor Valdés; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Arbeloa; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro Rodriguez, David Silva y David Villa.
El combinado irlandés eligió a estos 11 hombres para comenzar el partido: Forde; McShane, St Ledger, O'Dea, Kelly; Coleman, Hendrick, McCarthy, Keogh; Robbie Keane y Sammon.
El partido fue como se había planeado: España teniendo el control y la posesión del balón e Irlanda muy fuerte en defensa esperando para iniciar un rápido contragolpe.
Las ocasiones para España eran claras y no se materializaron por poco. Irlanda también tuvo sus oportunidades, pero tampoco consiguieron aprovecharlas.
Comenzaron los cambios durante la segunda parte:
- Casillas sustituyó a Victor Valdés. Juan Mata entró sustituyendo a Xavi. Cesc Fábregas entró para dar descanso a Iniesta. Pedro se fue al banquillo y entró Cazorla. Villa se cambió el puesto con Roberto Soldado y David Silva le dió el relevo a Jesús Navas.
- Por parte de Irlanda, Long entró por McCarthy y Robbie Keane fue sustituido por Cox. Randolph sustituyó al portero Forde. Keogh se retiró al banquillo y entró Mc Clean. Hendrick dió paso a Quinn.
Con una selección española mucho más vertical y ofensiva, llegaron los goles.
El primero lo marcó Roberto Soldado, que remató un balón flotante dentro del área. Era el minuto 69 de partido.
Se fueron sucediendo las oportunidades para ambos equipos y Casillas, que acababa de entrar en la segunda parte, tuvo que emplearse a fondo en dos balones muy comprometidos.
Tras una serie de intentos, en el minuto 88 de partido, Juan Mata persigue un balón hasta dentro del área y define con gran elegancia para poner el 2-0 en el marcador. Ya no iba a haber más goles.
Acabó el partido en un estadio con bastante afluencia de público, cuyo único fin era recaudatorio y que servía para preparar la inminente Copa Confederaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario