Beatriz Recari en el Marathon Classic (Circuito LPGA)
Posted by Miguel Mendizabal
Posted on 9:26
with No comments
El reposo parece haberle sentado de maravilla a la “mujer de hierro” del LPGA Tour, aunque a ella le haga gracia el apodo que lleva a cuestas después de haber encadenado 37 torneos seguidos en el circuito estadounidense. Después de fallar el corte en el US Open (interrumpiendo su racha de 46 cortes superados consecutivamente) y tomarse un respiro la semana pasada, Beatriz Recari no ha necesitado demasiado tiempo para volver a liderar un torneo.
La navarra sigue con un objetivo único, al margen de las especulaciones que ya la ubican en el equipo europeo de la Solheim Cup (ella afirma que ni siquiera sabe qué puesto ocupa en la clasificación para el equipo) y centrada en lo suyo: entrenar y llevar su método al campo para rendir al máximo nivel. Y si eso le lleva a lograr un nuevo triunfo en el LPGA Tour, circuito que juega en exclusiva desde que dio el salto al otro lado del charco, y se clasifica para la Solheim, miel sobre hojuelas. Desde luego, podría certificar su visita al Colorado Golf Club en agosto con un buen resultado en este Marathon Classic que se disputa en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania, Ohio.
De momento, Recari consiguió la mejor tarjeta de la segunda jornada del Marathon Classic con un 65 (-6) bajo un calor extremo y con rachas de viento que aliviaron la sensación térmica pero complicaron la vida a muchas jugadoras.
“Creo que ayer hacía algo más de calor. No sé cuántas botellas de agua me bebí. Sin duda influye, pero es igual para todas. Hay que hidratarse bien, pero por lo demás no he tenido problemas”, explicaba la española en rueda de prensa. “Mi vuelta ha ido muy bien. Empecé salvando un buen par en el hoyo 1 donde tuve que jugar corta y ese comienzo me dio buenas sensaciones. Me he encontrado muy bien con los hierros y he sido más agresiva que ayer. He seguido luchando como ayer, así que esa es la diferencia. Me he dado más oportunidades de birdie y las he convertido”, indicaba Recari.
Recari (-8) comparte el podio con dos estadounidenses que seguramente estén en la Solheim de Colorado, Paula Creamer y Alison Walshe, y el trío saca un golpe a la también americana Jacqui Concolino y dos a otro terceto de lujo en el que figuran la número 1 del mundo, Inbee Park, la sensación amateur Lydia Ko y la japonesa Chie Arimura.
0 comentarios:
Publicar un comentario